sábado, 30 de octubre de 2010

PARA EL RECUERDO



Noviembre 2008.- Salida Extraordinara JESUS DE LA REDENCION, conmotivo del 50 Aniversario de la hechura de su talla, en las andas procesionales del Stmo. Cristo de la SED.
















Recuerdo Traslado y procesión, con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de Regla (hermandad de los Panaderos, Septiembre 2010)
Salida Estraordinaria del Stmo. Cristo de la Salud -obra de Ortega Bru- que no procesiona, en el paso de misterio de la Sagrada Oración en el Huerto, conmotivo del 450 aniversario fundacional de la Hermandad de Montesión. Año 2009


En noviembre de 2008, la peregrina imagen del Stmo. Cristo de las Tres Caídas fue trasladado desde la Parroquia de Triana hasta el Convento de las Mínimas de la calle Pagés del Corro para presidir un Pontifical conmotivo de su aniversario fundacional. A la vuelta procesionó de manera Extraordinaria por las calles de Triana sobre las andas del Cristo Varón de Dolores (Hdad. del Sol) y luciendo en las esquinas los candelabros del paso Cristo de la Salud de la Hdad. de la Candelaria. Para la ocasión estrenaba el pasado de la túnica decimonónica que le confeccionara el insigne bordador, Rodriguez Ojeda.




En Septiembre de 2010; la Esperanza Macarena, presidió el Pontifical con motivo de la beatificación de Madre María Purísima. En dicha efeméride fue trasladada hasta el Estadio Olímpico en procesión Extraordinaria que recorrió las calles situadas más al norte de su barrio, siendo la primera vez en la historia que la Virgen de San Gil cruzaba el río. Como no podía ser menos, una ingente multitud la acompañó tanto en su recorrido de ida como en el de vuelta a la Basílica, haciendo estación en el Hospital que lleva su nombre.



LA VIRGEN DEL REGLA, recibe culto provisional en San Martín. 4 de Octubre 2014





No hay comentarios:

Publicar un comentario